Quiénes somos

La Profesora

Actriz con más de 10 años de experiencia. Formada en teatro, teatro musical, cine y TV, comenzó sus estudios de interpretación en el TAE de Vitoria-Gasteiz. Después, se mudó a Madrid para formarse profesionalmente, donde se especializó en teatro musical aprendiendo también baile y canto. Ha trabajado en diferentes obras de teatro como Fuenteovejuna y Luz, teatro musical como Hairspray, La Novia Cadáver, La Bella y la Bestia y Un Mundo Sostenible, y cine con los cortometrajes Liebestraum no.3 y El Padre, entre otros. En el año 2015, consiguió una beca para estudiar cine en TVI Actors Studio en Los Ángeles, EEUU, donde aprendió cómo se trabaja en la meca del cine y descubrió nuevas maneras de estudiar y enseñar interpretación. Ha impartido diferentes cursos de interpretación e improvisación en Madrid y en el País Vasco (Barakaldo, Leioa, Vitoria-Gasteiz…), y en la actualidad compagina su pasión por la interpretación y el cine con su pasión por la enseñanza.
    Izaskun Zubillaga
    Izaskun Zubillaga
    La razón por la que decidí abrir la escuela de interpretación EDITA es que quiero aportar mi granito de arena para mejorar la sociedad mediante una educación en valores sociales, fomentando la tolerancia, la empatía y el manejo de las emociones a través de diferentes personajes.
La Escuela

Qué Ofrecemos

Aprendizaje y diversión

Adquirimos y aplicamos los conceptos mediante juegos dinámicos y divertidos, tanto individuales como grupales.

Desarrollo personal

Todos los cursos están preparados para ayudar a que cada alumno avance a su ritmo.

Espacio habilitado

Las instalaciones están especialmente preparadas para que los alumnos puedan desarrollar su creatividad de forma segura.

Amplia Experiencia

La profesora cuenta con años de experiencia en diferentes lugares, en la interpretación y en la enseñanza.