Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Escuela EDITA

  • ¿Cómo hago para matricularme?
    Puedes reservar tu plaza rellenando un formulario (link al formulario online) o viniendo a la Escuela en horario de oficina (incluir horario) y rellenarlo aquí. Una vez haya sido abonado el precio de la matrícula, tendrás una plaza asegurada. Si tienes alguna duda o quieres más información, puedes venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros llamando o mandando un Whatsapp al 685.724.629 (en horario de oficina), o escribiéndonos a info@escuelaedita.com.

 

  • ¿Es una escuela sólo para niños?
    En la Escuela EDITA ofrecemos cursos para todas las edades, desde los 3 años, en grupos divididos por edad para adaptar el aprendizaje a cada alumno.

 

  • Si tengo experiencia en interpretación, ¿me pondrán en un nivel más alto?
    Por supuesto, siempre que haya suficientes alumnos para crear un grupo de nivel superior. Y en caso de que no saliera grupo y quisieras asistir a las clases, nos adaptamos para que cada alumno avance según su nivel con diferentes ejercicios tanto individuales como colectivos.

 

  • ¿Puedo apuntarme a todos los cursos que ofertáis para mi edad?
    Sí, de hecho te tenemos diferentes descuentos que puedes aprovechar al matricularte en más de un curso. Pregúntanos por ellos.

 

  • ¿Cuántos alumnos hay en cada curso?
    Dependiendo del curso serán grupos aproximadamente de 5 a 16 personas.

 

  • ¿Hay muestra de fin de curso?
    Sí, la Escuela tiene un espacio preparado para que los alumnos muestren lo que han preparado durante el curso antes amigos y familiares.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu duda no ha sido resuelta!